miércoles, 23 de mayo 2007

Acceso directo a las últimas novedades de la Fundación

El Centro de Estudios Andaluces publica los titulares de sus noticias en formato RSS

A través de esta aplicación podrá conocer en tiempo real las últimas actualizaciones en portada

La página web del Centro de Estudios Andaluces publica los titulares de sus noticias y actividades en formato RSS. La web incorpora este servicio para que sus lectores puedan recibir, de manera gratuita y en tiempo real, las noticias más relevantes que se producen en el seno de la Fundación.


¿Qué es el RSS?


RSS es un formato de publicación de noticias de sitios web que facilita la inserción de contenidos en diferentes páginas web o lectores de noticias. Mediante una notificación y sin necesidad de navegar por Internet, el usuario recibe la información actualizada a medida que se genera en el sitio web elegido.


¿Cómo funciona el canal RSS del Centro de Estudios Andaluces?


Una vez que el usuario se suscribe al canal RSS del Centro de Estudios Andaluces, esta tecnología le permite detectar cuando se publica una nueva información y le avisa automáticamente de los cambios que se han producido en portada. De este modo, el usuario aprovecha mejor el tiempo de conexión en Internet y se evita insistentes visitas en busca de nuevas noticias.


Para suscribirse al canal RSS del Centro de Estudios Andaluces y recibir avisos cada vez que se publique una nueva información, puede utilizar un lector de noticias o software de descarga gratuita (caso de Pluck o Freedreader) o usar las últimas versiones de los principales navegadores (Mozilla/Firefox 2.0 o Internet Explorer 7.0) que ya incluyen gestor de canales RSS.


La suscripción le permitirá acceder más cómodamente a la información de actualidad ofrecida por el Centro de Estudios Andaluces.


Este dispositivo fomenta la difusión de los contenidos de la Fundación a la vez que ofrece una forma más directa y rápida de acceder a la información del centro.


>> Titulares del Centro de Estudios Andaluces


RSS PARA WEBMASTERS


A través del sistema de RSS podrá incluir los titulares de las noticias y actividades de centrodeestudiosandaluces.es en su página web o blog.


El canal de centrodeestudiosandaluces.es es un servicio de actualización constante que le permite integrar en su sitio web las últimas novedades informativas que genera la Fundación. De este modo, y dado que los titulares se actualizan al instante, podrá tener su web siempre renovada y mantener informados a los lectores de su página con las últimas novedades.

 

Para incluir los titulares del Centro de Estudios Andaluces en su sitio web siga las siguientes instrucciones de uso:

<style>
#RSS { width:300px;}
#RSS ul {padding:0;margin:0;list-style:none;}
#RSS li {padding:0;margin:0;clear:none;}
#RSS a {text-decoration:none;color:#463d3d;font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;text-align:justify;}
#RSS a:hover {color:#0000ff;font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;text-align:justify;}
#RSS .mainTitle {font-size:12pt;font-weight:bold;color:#006600;font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;text-align:justify;}
#RSS .title {font-size:10pt;font-weight:bold;color:#000099;font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;text-align:justify;}
#RSS .description {font-size:10pt;color:#666666;font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;text-align:justify;}
</style>
<script type="text/javascript"
src="http://www.centrodeestudiosandaluces.es/rss.js.php?RSSn=5"></script>
Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesC/Bailén, 50. 41001.Sevilla Tlf:955 055 210 - Fax:955 055 211